...Porque no hay que comer entero

Reconociendo la diferencia

Aprendamos de los paises que han caido en la desdicha del mal llamado "socialismo"

lunes, 30 de noviembre de 2009

FIDEL CASTRO: ¿Judio?


El Partido Comunista de Cuba se fundo en el Centro Popular Hebreo de La Habana, sito en la calle Zulueta, el 16 de Agosto de 1.925.
Fueron sus fundadores los judíos Salomón Mayer (posteriormente muerto en Argentina) y Abraham Zincowich, mas conocido por el alias de Fabio Grobart, Comisario de la Komintern para el área del Caribe.
En Cuba, como en todos en los países del Mundo, el Comunismo nació en las Sinagogas y las Logias de Sion.

Fidel Castro es judío por las dos ramas de su familia.

Su abuelo materno, era un judío de Turquía que vivía robándoles las limosnas a los ciegos de Estambúl.
Su padre era un judío nacido en una aldea de la provincia gallega de Lugo, España, que tuvo que huir a Cuba porque la Justicia Española le perseguía por robar ganado, es decir, por cuatrero. Como dice el viejo
y sabio refrán castellano: "de casta le viene al galgo".

Castro no es Cubano. ¡ Es judío !

Fidel Castro era agente de la Komintern desde que en 1.948 participó en el sangriento "Bogotazo", en Colombia, donde se destacó asesinando Sacerdotes y Monjas. En aquella ocasión sacó a la luz todo el criminal furor talmúdico y anti-cristiano de su sangre judía.
Los bandoleros comunistas que con Castro desembarcaron en el yate "Granma", fueron adiestrados en métodos subversivos y terroristas en México, en el Rancho "La Rosa" que era propiedad de otro delincuente
de la hoz y el martillo : Lázaro Cárdenas, connotado masón.

El "instructor" de aquella gavilla de asesinos al servicio de Moscú, pertenecía, ¡ oh casualidad ! a la raza judía :

Alberto Bayo Giraud, antiguo cabecilla de las Brigadas Rojas Internacionales reclutadas por los agentes judíos de la Rusia Soviética y que fueron felizmente derrotadas en España por la espada legionaria del General Franco.

Allá, en México, Fidel Castro conoció judío y comunista como él. Me estoy refiriendo a Ernesto "Ché" Guevara Lynch, que llegó a tierra mexicana procedente de Guatemala, después del feliz derrocamiento de aquel ensayo sovietizante y totalitario del también judío rojo Jacobo Arbenz.

Quien convirtió a Fidel Castro en "el Robin Hood del Caribe" fué el periodista Herbert Mattheus que --- ¡ otra casualidad ! --- también era judío y trabajaba como Corresponsal del más grande, influyente y poderoso periódico liberal-izquierdista de los Estados Unidos, "The New York Times" que (¡ y siguen las casualidades !) era y es propiedad de judíos.

Ya en 1.956, la Mafia Judía-Plutocrática de Wall Street decretó el derrocamiento del Gobierno de la República de Cuba presidido por el General Batista. Por eso ordenó a sus títeres y lacayos del State Department - ese antro infecto de socialistoides homosexuales - que embargaran las armas compradas por el Ejército Cubano para combatir al terrorismo comunista del Movimiento 26 de Julio. Esas mismas armas aparecieron después en las guaridas guerrilleras de la Sierra Maestra, transportadas a lo alto de las montañas orientales por helicópteros militares norteamericanos procedentes de la Base Naval de Guantánamo.

4 comentarios:

  1. Todas las afirmaciones anteriores me parecen muy poco fundamentadas. En cuanto a ser judío , comunista , europeo o cojo me parece poco importante . El comportamiento de los individuos y sobre todo su ideario podrían enaltecer o marginarlo. Todos tenemos el mismo origen ; diferenciar es enfrentar y eso nunca debe ocurrir. Desde Santander, saludos JLQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mientras ud. hace eso. Los Zionistas dicen esto otro:
      Quotable Quotes From the Chosen Ones
      http://www.youtube.com/watch?v=AxkKHVVBk3g

      Eliminar
  2. Diferenciar es clasificar, es muy cotidiano de los seres humanos, es una forma de organizarse; seria imposible el desarrollo de la humanidad sin esta habilidad mental. Hay cierto grupo étnico que se rasga las vestiduras cuando son diferenciados públicamente, pero con hipocresía ven al resto de seres humanos como de segunda clase. Ellos promueven la anti-diferenciación entre el resto de títeres, pero mantienes su diferenciación como mandato divino.

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE REALMENTE ESTAR CIEGO PARA NO VER LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO Y SU ALREDEDOR , COMPARAR Y OBSERVAR NOMBRES PARA VER LA VERDAD , Y SI TIENE FUNDAMENTOS TODA ESTA INFORMACION SOLO AQUI ES UNA SINTESIS , EL MISMO FIDEL CASTRO AFIRMA EN EL LIBRO CIEN AÑOS CON FIDEL , QUE FUE RESCATADO POR LAZARO CARDENAS , QUE CASUALIDAD .

    ResponderEliminar